Sin categorizar

¡Jornadas Europeas del Patrimonio en Lloret de Mar!

JEPC2015

¿Sabíais que Lloret de Mar tiene un Museo del Mar, unos Jardines novecentistas y un cementerio modernista?

Si lo desconocíais y tenéis ganas de venir a descubrirlos o los queréis visitar de nuevo aprovechad que del 9 al 12 de octubre hay las Jornadas Europeas del Patrimonio y en Lloret de Mar lo celebramos con Jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas gratuitas a nuestro patrimonio.

Cuatro días de jornadas de puertas abiertas en el Museo del Mar donde conocer la relación de Lloret con el Mar; en Can Saragossa donde encontraréis exposiciones sobre arqueología ibérica; en los fantásticos Jardines novecentistas de Santa Clotilde; en el antiguo Castillo de Sant Joan y el Cementerio modernista de Lloret.

Y cada día habrá una visita guiada gratuita a cada espacio: a las 10 h en el Museo del Mar, a las 11:30 h en Can Saragossa, a las 13 h en los Jardines de Santa Clotilde, a las 16 h en el Castillo de Sant Joan y a las 18 h en el Cementerio Modernista.

Para participar en las visitas guiadas en el Museo del Mar y en Can Saragossa es necesario que os apuntéis en la recepción del Museo del Mar. En el resto de espacios no hace falta inscripción.

¡Aprovechad las Jornadas Europeas del Patrimonio en Lloret de Mar y venid a conocer nuestro patrimonio!

Post a Comment