5 Lugares de Lloret de Mar para ir cuando llueve

nuvolTe puede gustar más o menos la lluvia pero está claro que, aunque llueva, se pueden hacer un montón de cosas interesantes en Lloret de Mar. Te proponemos 5 lugares de Lloret para ir cuando llueve:

1 – En la Casa de la Cultura siempre encontrarás algún libro, video o revista interesante. Además, el edificio siempre acoge exposiciones interesantes. Aprovéchalo!

2- Cuando llueve, el Museo del Mar siempre es una buena opción. Descubrirás muchos aspectos de Lloret de Mar que seguro que no conocías, el pasado marinero de la villa, los Indianos que hicieron fortuna en América … ¡100% recomendable!

3- Hay muchas terrazas y locales en la primera línea de mar que te permiten tomar lo que te apetezca viendo la lluvia como cae encima del mar. Sobran las palabras.

4- En la Masía de Can Saragossa, una de las masías más antiguas de Lloret, podrás admirar la exposición de Joan Llaverias y las muestras permanentes de arqueología Ibérica. Saber de dónde venimos nunca está de más.

5- Si buscas tranquilidad y recogimiento, un buen lugar es la iglesia parroquial de Sant Romà que se terminó de construir en 1522 con un estilo gótico catalán y dos capillas laterales de estilo modernista. Una de las joyas de Lloret!

Que no te dé miedo la lluvia, ven a Lloret y haz grandes descubrimientos aunque llueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*