Guía para principiantes: Un gran fin de semana en Lloret de Mar

Post-Guia-principiantsIr de fin de semana es todo un arte, y nosotros queremos dar unas pautas esenciales para pasar un gran fin de semana en Lloret.

Antes que nada debes procurarte un buen alojamiento y tratándose de Lloret no te será difícil. Hay un amplio abanico de alojamientos para todos los gustos y bolsillos.

Sábado por la mañana, si eres de dormir… ¡no sabes lo que te pierdes! Levántate temprano temprano y enloquece con la salida del sol, eso sí; deja espacio en la memoria de tu smartphone para otras fotografías que hay muchas y muy buenas en Lloret.

Ahora toca caminar y para hacerlo tienes una serie de caminos de ronda y senderos que te harán disfrutar de la Costa Brava como nunca lo habías hecho.

Por el centro del pueblo puedes ir de tiendas, una pausa en una buena cafetería y una visita a la iglesia de Sant Romà para apreciar su estilo modernista. ¿Qué te parece una cena de categoría (o no) y terminar la noche en el casino? Si eres más de comerte la noche, en Lloret siempre hay ambiente.

Domingo te recomendamos visitar los Jardines de Santa Clotilde, ¡simplemente geniales y con unas grandes vistas! Para comer procura encontrar un restaurante de tu gusto y para terminar la estancia en Lloret, un paseo por el paseo del mar te dejará ganas de más.

¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*