Imatge de fons

Un día de verano en Lloret de Mar

post-un-dia-d'estiuSi sois de interior y deseáis hacer una escapada de un día a la playa, os animamos a venir a Lloret de Mar y pasar un día completo de Costa Brava.

El maestro nos revelaba el secreto: levantaos temprano temprano … ;-) Si llegáis a una hora razonable podréis plantar la toalla donde queráis.

Si os gustan las playas grandes, os recomendamos la playa de Fenals o la de Lloret. Si buscáis rinconcitos, Cala Boadella o Canyelles seguro que os enamorarán.

Hacia las 12:30, ya basta de playa, ducha de agua dulce, os peináis un poco y a buscar restaurante para comer. En Lloret de Mar la oferta gastronómica es muy variada, seguro que encontráis la propuesta adecuada para vosotros.

Dependiendo de la elección, después de comer podéis ir a tomar un helado y el café en una de las muchas terrazas que tenemos en Lloret.

No tengáis prisa, hay que digerir bien la comida para volver a la actividad después. Si os habéis quedado con ganas de más playa, pues a volver a la playa. Si preferís descansar de sol, podéis visitar la iglesia modernista, hacer shopping por las calles del centro o buscar algún banco a la sombra y disfrutar de ver pasar el tiempo y la gente.

Antes de partir, si os quedan energías, os recomendamos una visita a los Jardines de Santa Clotilde, os cargarán las pilas para la vuelta a casa.

¡Este verano nos vemos un día en Lloret!

Be The First To Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>