Actividades gratuitas para el Día Mundial del Turismo

post-dia-mundial-turismeEste año en Lloret de Mar celebramos el Día Mundial del Turismo (27 de septiembre) con un programa de actividades gratuitas que ¡no te puedes perder!

Tenemos programadas cuatro visitas guiadas de la Ruta Indiana y Can Font, a las 10 h, 12 h, 17 h y 19 h. Las visitas se harán en varios idiomas en función de las horas (catalán, castellano, inglés y francés) ¡echa un vistazo para elegir el horario que te vaya mejor!

Si eres más de hacer deporte suave y quieres probar la marcha nórdica mientras disfrutas de los bosques de Lloret apúntate a la salida de marcha nórdica que comenzará a las 10 de la mañana. Tiene una duración de 2h y debes llevar ropa cómoda.

También puedes aprovechar el Día Mundial del Turismo para visitar los diversos elementos del Museo Abierto de Lloret que ofrecen jornada de puertas abiertas: el Museo del Mar, los Jardines de Santa Clotilde, el Cerro Redondo, Can Zaragoza y el Castillo de San Juan.

¿Qué te parece si terminamos el día con un poco de espectáculo y ritmo? Pues a partir de las 21h en la plaza Plaza de la Vila podrás ver el espectáculo itinerante de “The Wandering Orchestra” y para terminar la fiesta un poco de rumba catalana con “El Cigarrito de Después”.

¡Con todas estas actividades el día será bien entretenido, no lo dejes escapar! ¡Feliz día Mundial del Turismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*