Actividades

Un diciembre lleno de magia y actividades en Lloret de Mar

En Lloret de Mar este diciembre lo tenemos lleno de actividades y con toda la magia de las fiestas de Navidad.  ¡Démosle un vistazo!

Para aquellos que todavía no hayan probado la ruta indiana y la visita a Can Font, en diciembre es un mes ideal para disfrutar tranquilos de este pasado lloretense. Recuerdad que se hacen los sábados y hay que hacer reserva de plaza en el Museo del Mar.

Otra actividad que no podéis dejar escapar es la Tirada al Art. Se hará, si el tiempo acompaña, el domingo 3 a las 8h y las 10h. ¿Quién ha dicho que las tradiciones son aburridas? 😉

La feria de “Sants Metges” es un punto de encuentro para todos aquellos amantes de los productos naturales. El domingo 17 no faltéis. El lugar, la Plaza de la iglesia.

En cuanto a las actividades de Navidad, este sábado a las 21h, en la iglesia de Sant Romà, se hará un concierto de Navidad con la orquesta joven de Figueres. No faltarán tampoco otras propuestas como teatro con los clásicos Pastorets, varios talleres de manualidades para los niños y la siempre exitosa exposición de dioramas.

Los deportistas recordad que el día 24 se hace la carrera de San Silvestre y, sobre todo, ¡podéis pasear por las calles y plazas decorados con la iluminación  navideña!

En diciembre está lleno de magia en Lloret, ven y aproveche esto!

Post a Comment