Actividades Healthy

Hacer deporte en Lloret de Mar

En Lloret de Mar contamos con diversas infraestructuras y espacios naturales donde practicar deporte, ¡te lo puedes montar genial para entrenar o simplemente para moverte un poco!

También debes saber que la Lloret Night Trail, el Lloret Cycling Weekend o el Extrem Swim Lloret son eventos deportivos que se hacen en Lloret de Mar y que si te gusta competir, no los puedes dejar escapar.

Si eres aficionado a la natación, en Lloret encontrarás una piscina olímpica de 50 metros, dentro de la misma instalación también tienes un gimnasio.¡Los precios son muy populares! Y si te gusta nadar en el mar, en verano las vías bravas te permitirán nadar de una manera segura.

Para tu equipo están disponibles los campos de fútbol municipal y los pabellones, donde podrás practicar baloncesto, fútbol sala, balonmano… ¡reserva la pista! ¡Seguro que será un partido épico!

En cuanto a los deportes al aire libre Lloret puede ofrecer pistas de atletismo para poder caminar o correr y unos caminos de ronda inigualables para practicar el senderismo o la marcha nórdica. Las playas en invierno son un lugar donde entrenar y fortalecer las piernas.

Finalmente si eres ciclista de carretera o montaña no te pierdas esta web www.lloretcycling.com. Tienes rutas, talleres, alojamiento …

¡No te quedes atrapado en el sofá y practica deporte en Lloret de Mar!

Post a Comment