5 propuestas para hacer en invierno en Lloret

Unos días de invierno en un destino como Lloret pueden ser muy entretenidos y divertidos si sigues alguna de las propuestas que te hacemos a continuación:

Si te gusta caminar, tienes que procurar elegir las horas más centrales del día. ¿Qué te parece una pequeña excursión hasta Cala Trons saliendo por el camino de ronda del lado del castillo de Lloret? Y si quieres más sigue adelante y llegarás hasta Canyelles, ¡un rincón muy especial!

En horario comercial las principales calles del pueblo te ofrecen una gran oferta. Moda, complementos, perfumería, panaderías, cafeterias … date una vuelta por el casco antiguo y déjate llevar …

La iglesia de Lloret destaca por sus cúpulas modernistas, seguro que tu instagram recibirá con los brazos abiertos una buena instantánea de este edificio.

Observar la Cala Boadella desde los Jardines de Santa Clotilde, es una de esas cosas que si aún no has hecho, deberías empezar a plantearte hacer. ¡No lo olvidarás fácilmente!

¡Y si tienes hambre, la variada oferta gastronómica de Lloret no te dejará indiferente, restaurantes italianos, mexicanos, japoneses, tapas … y cocina tradicional catalana se combinan en un mismo lugar!

¡Cómo has podido comprobar, en Lloret en invierno no te aburres si tú no quieres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*