Actividades Lifestyle

Actividades de Semana Santa en Lloret de Mar

¡Seguro que este año queréis pasar una Semana Santa entretenida con toda la familia! ¡Pues ahora os contamos algunas de las actividades que se han preparado en Lloret de Mar!

Empezamos con la Ruta Indiana y la visita a Can Font. Con esta actividad, tenéis la oportunidad de averiguar muchos detalles del pasado indiano de Lloret y también como vivían aquellos lloretenses que hicieron fortuna en las Américas.

Las salidas de marcha nórdica os permitirán probar este deporte de una manera muy suave y además disfrutar de los fantásticos paisajes del camino de ronda de Lloret. Llevaos ropa cómoda, calzado deportivo, un poco de agua y algún dispositivo para poder hacer fotos, ¡veréis como vale la pena!

Los pequeños de la casa también tienen preparadas actividades. “Piratas en el Castillo” es un taller donde, los niños y niñas, vivirán una auténtica aventura de piratas en uno de los puntos más elevados de Lloret ante el mar, el castillo de Sant Joan. Otro de los talleres que se han preparado enseñará a los niños más cosas sobre el mediterráneo y tendrán la oportunidad de construir un pequeño submarino. Este taller se realizará en el Museo del Mar y se titula “Por debajo del mar”.

Por supuesto, además de estas actividades, tenéis todo un abanico de posibilidades que día a día se pueden ir descubriendo en nuestra agenda. La bunyolada popular, el reparto de laurel, la procesión …

¡No dudéis en visitar nuestras oficinas de turismo donde os informaremos de todo!

Post a Comment