No faltan actividades en abril en Lloret de Mar

¿Cómo te está probando la primavera? Esperamos que el tiempo se porte bien y podamos disfrutar de todas las actividades programadas en Lloret de Mar.

La marcha nórdica es una de esas actividades que se disfruta más cuando el tiempo es radiante. Este abril seguro que encuentras un sábado con buena temperatura.
En el primavera market, además de poder pasear en un ambiente fantástico también puedes encontrar ocasiones comerciales. ¡No te lo pierdas! el día 7 en el Paseo Verdaguer.

Imprescindible si todavía no has hecho la Ruta Indiana y la visita a Can Font hacerla este mes de abril, apúntate la cita para algún sábado.
¡Recomendadísimo, si tienes niños, el fin de semana del 21 y 22! Se hace el encuentro Hola Familias con un puñado de actividades a lo largo de los dos días. ¡Os gustará!

No olvides que el fin de semana del 27 al 29, Lloret de Mar tiene dos grandes eventos. En el ámbito deportivo el Lloret Cycling Weekend y a nivel lúdico gastronómico el Birrasana. Pulsa los enlaces para saber todos los detalles.

Un abril donde no solo florecen las flores, también las actividades: ¡exposiciones, baloncesto con el campeonato Globasket, actividades tradicionales, talleres, teatro y mucho más!
¡Consulta nuestra agenda y no dejes escapar ninguna actividad!

Post a Comment