Actividades Lifestyle

Lloret Nature, aprovecha el patrimonio natural de Lloret

Si tenéis ganas de descubrir el patrimonio natural de Lloret de Mar, este conjunto de actividades al aire libre están especialmente indicadas para vosotros.

Lloret Nature incluye propuestas que podéis hacer solos, con amigos o familia.

¿Has visitado los Jardines de Santa Clotilde? Con la actividad el enigma de los jardines se pueden visitar con la familia con un juego de pistas. ¿Seréis capaces de resolver el enigma?

Otra actividad dirigida también a familias es la yincana de orientación. En la punta garbí de Fenals deberéis encontrar todas las pistas y también descubriréis unos organismos curiosos de nuestras playas.

Si sois curiosos por defecto, querréis saber qué hay en el fondo del mar, ¿verdad? No dudéis en hacer la salida guiada de esnorkel (snorkelling) donde os explicaremos que podéis encontrar en el mar. Y si deseáis descubrir la costa de Lloret, ahora está a vuestro alcance con la iniciación al kayak de mar con ruta guiada. ¡No os arrepentiréis!

Finalmente, si os gusta más tocar de pies en el suelo, seguro que una salida de marcha nórdica os hará apreciar nuestros caminos de ronda o los bosques de Lloret.

Consultad todos los detalles de las actividades en este enlace.

Lloret de Mar te espera, ¡háztelo tuyo!

Post a Comment