Ambiente de motor en el Lloret Formula Weekend de Lloret

Este fin de semana no puedes dejar escapar la ocasión de vivir un gran ambiente de motor con el Lloret Formula Weekend ¡Y junto al mar!

El viernes por la tarde, en el parking de Sa Caleta, ya se empezarán a calentar los motores de los Ferraris para que puedas dar una vuelta. En el mismo lugar también encontrarás el First Class Car Meet, un car show con los mejores coches personalizados de la Costa Brava.

Apunta los horarios del motor show, el viernes a las 21h y el sábado a las 22h. ¡Sobre todo no intentes hacer lo que hacen estos especialistas con sus vehículos!

Para hacer un buen paseo te recomendamos la Plaza de la Vila y el Paseo Jacint Verdaguer, encontrarás el Village con un montón de productos y marcas de motor y también una exposición de coches deportivos y de competición.

En la plaza Pere Torrent si tienes ganas de competición con familia, nada mejor que hacer unas tandas de karts. ¿Quién ganará?

En resumen, el Lloret Formula Weekend te ofrece un fin de semana temático alrededor del motor. ¡Acércate a Lloret y participa!

Post a Comment