Feria de los Americanos de Lloret de Mar

Un año más Lloret de Mar te propone un fin de semana temático alrededor de los Americanos. Descubre quiénes eran y aprovecha todas las actividades que se han organizado en la feria de los Americanos de Lloret de Mar.

La feria arranca el viernes con la apertura del mercado indiano y el espacio infantil en el paseo de Jacint Verdaguer a las doce del mediodía; y la misma hora en la Plaza de la Vila también se abre el Floridita de Lloret, donde podrás degustar los mejores cócteles.

Las actividades se van sucediendo a lo largo de todo el fin de semana hasta el domingo por la noche. Los talleres de bailes caribeños siempre tienen éxito y a los niños les encanta los ¡pasacalles y las animaciones!

El viernes el concierto correrá a cargo de la orquesta Sonora Sabor a Troba, el sábado no te pierdas a Mariana & La Makynaria. Recuerda que los conciertos son a las 22h en la Plaza de la Vila.

Domingo a las 19h las habaneras del grupo Cabotaje seguro que causan furor y algo más tarde, a las 21h podrás disfrutar de una degustación de la obra La Bella Dolores.

Consulta todas las actividades del evento aquí y que no se escape ninguna. ¡Be an Americano! 😉

Post a Comment