Para estar en contacto con el entorno natural Lloret Nature Summer

¡Qué calor! ¿No os apetece refrescarse y estar en contacto con la naturaleza? Pues presta atención que te explicamos en qué consiste el Lloret Nature Summer!

Esta propuesta contiene dos actividades que te harán estar muy cerca del entorno natural de Lloret de Mar. Por un lado se han programado unas nadadas guiadas con monitor para que conozcáis la costa de la mejor manera posible, nadando. La edad mínima para participar en esta actividad es de 8 años y lógicamente hay que saber nadar. Precisamente este miércoles tiene la oportunidad de probar estas salidas, animaos! Además de conocer nuestro litoral os enseñarán cómo hacer una lectura de las condiciones del mar para nadar con toda seguridad!

Otra actividad que propone Lloret Nature Summer es una salida guiada nocturna de snorkel. Una ocasión para descubrir la flora y fauna marina de Lloret de Mar. Seguro que os llevéis una gran sorpresa!

Recuerde: salida guiada nadando este miércoles y salida guiada de snorkel nocturno el 14 de agosto. Apúntate a las oficinas de turismo y aprovecha el verano!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE