Ultimas visitas guiadas de agosto

Encaramos la recta final del mes de agosto y queremos recomendar varias visitas guiadas para hacer en Lloret de Mar antes de que se dejen de hacer.

La ruta indiana y Can Font se ha convertido ya en una visita clásica al patrimonio e historia de la ciudad. Los últimos días para hacerla este agosto, son el día 25 en catalán y castellano, en francés el 30 y en inglés el día 31.

El taller infantil “construimos un barco”, se hace en inglés y francés y da la oportunidad a los más pequeños de fabricar con sus propias manos un barco ¡que navega y todo! Últimos días para realizar el taller el 23, 24, 30 y 31.

¡Sin duda echaremos de menos las noches de verano en los Jardines de Santa Clotilde! Aprovecha y haz esta visita guiada los viernes 24 y 31.

¡Aún quedan tres fechas para poder hacer la visita al Museo del Mar de noche con habaneras! Apúntate para los días 22, 26 y 29.

Y finalmente para este sábado, puedes disfrutar del entorno especial del cementerio modernista de Lloret con la visita nocturna con música.

¡Aprovecha las visitas y el mes de agosto! ¡Puede realizar su inscripción en el Museo del Mar!

Post a Comment