Actividades de castañada y Halloween en Lloret de Mar

Se acerca la festividad de Todos los Santos y aparte de hacer puente o no, puedes sumarte a las actividades programadas para estas fechas. ¿Castañada o Halloween? ¿O ambas?

Lloret de Mar es un buen lugar para venir a pasar este puente de Todos los Santos, lo decimos porque tanto si te gusta celebrar la castañada como el Halloween encontrarás actividades de tu gusto.

Este miércoles 31 en el Museo del Mar se ha organizado un Escape Room bajo el nombre de Museo Inferno. Una actividad para mayores de 12 años que seguro que hará que pases un buen rato, intentando superar las pruebas para salir del Museo. Decir que hay hacer reserva previa y se puede hacer en el mismo Museo del Mar.

A las 18:30 h en la Biblioteca Municipal, los más pequeños tienen “El Rincón de los Cuentos” con un cuento titulado “¡Una castañada de miedo!”

El día de Todos los Santos, se organiza una castañada popular en la plaza de la Iglesia. ¡Aparte de las castañas, no dejes de probar los boniatos! Todo ello acompañado de vino joven de Lloret.

Y si todavía estas por la ciudad estos días, aparte de los paseos por los caminos de ronda, te recomendamos la caminata popular a Sant Pere del Bosc del domingo.

¡Disfruta de la castañada y del Halloween en Lloret de Mar!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE