Home Blog 22 menús para chuparse los dedos en las XII Jornadas Gastronómicas 'La Cocina del Pescado del Art' de Lloret de Mar

22 menús para chuparse los dedos en las XII Jornadas Gastronómicas 'La Cocina del Pescado del Art' de Lloret de Mar

Post Jornades Gastronòmiques

Como cada mes de octubre, la gastronomía toma un papel principal en las actividades de nuestra localidad con las ya tradicionales Jornadas Gastronómicas de la Cocina del pescado del art, las jornadas del pescado y el marisco de Lloret de Mar.

Durante todo el mes podréis disfrutar de la cocina de los mejores restaurantes de Lloret con 22 menús especiales basados en el pescado y el marisco que antiguamente se cogía en nuestra costa. Tronco de rodaballo a la brasa gratinado con vinagreta de foie; suprema de besugo al horno sobre un canelón de espinacas y piñones, puré de cítricos y pincelada verde de verduritas; suquet blanco de pescado del día con cocochas y judías del ganxet. ¡Unos platos para chuparse los dedos entre los que costará decidiros!

¡Consultad aquí todos los menús que participan y empezad a coger hambre porque estas Jornadas prometen! ¡Este octubre disfrutad de la buena gastronomía en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...