Actividades

5 buenos propósitos para el 2020 para hacer en Lloret de Mar

Es muy común que nos busquemos nuevos retos para el nuevo año y nosotros para este inicio de 2020 os queremos ayudar con estos 5 buenos propósitos para hacer en Lloret de Mar:

 

1 – Caminar más. En Lloret tenemos muchas rutas que podéis hacer caminando: los paseos marítimos de Lloret y Fenals, el camino de ronda, las rutas por el bosque …

2 – Disfrutar más de nuestro tiempo. Levantaros temprano por la mañana, caminad hasta el parque de los olores y justo en el mirador encontraréis un banco genial donde podréis ver ¡la salida del sol!

3 – Nuevas aficiones. Os proponemos un nuevo hobby para este 2020: hacer fotografías. En Lloret si visitáis los Jardines de Santa Clotilde, tenéis muy buenas perspectivas para retratar y detalles para enfocar de cerca. ¡Sacaréis el máximo partido a tu cámara!

4 – Probar nuevos deportes. ¿Qué os parece coger la bicicleta? Con estas rutas de BTT seguro que descubriréis muchos caminos de montaña y de paso disfrutaréis del entorno natural de Lloret.

5 – Un poco más de cultura. En Lloret tenemos equipamientos como el Museo del Mar o Can Saragossa, os explicarán la historia más reciente de la villa de Lloret con los indianos que hicieron fortuna, o no, en las Américas y también los primeros poblados descubiertos en la villa.

¡Esperamos que todos estos buenos propósitos os inspiren mucho! ¡Este 2020 disfruta de Lloret de Mar!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE