Actividades

5 caminatas para hacer pasar el frío en Lloret de Mar

Estos días de noviembre el frío se afianza, ¡no os quedéis en casa y plantadle cara  disfrutando de estas 5 caminatas que os proponemos para hacer en Lloret de Mar!

1- El paseo marítimo de Lloret de Mar es ideal para hacer una caminata por la mañana. ¡Abrigaos bien y llevaros algún dispositivo para hacer fotos! ¡A esta hora salen geniales con la salida del sol!

2- Igualmente junto al mar pero en la playa de Fenals, haciendo este paseo de punta a punta ya habréis hecho una buena caminata. Os recomendamos que lo hagáis a media mañana, así el sol ya calienta un poco.

3- El camino de ronda norte, es decir, el que comienza junto al Castillo de Lloret, ofrece impresionantes vistas al mar. Llevad calzado deportivo y un paravientos para evitar que el viento os moleste al caminar. La distancia que deseéis hacer ya depende de vosotros. 😉

4- Desde la Ermita de Santa Cristina hay un camino que baja a Cala Treumal, una vez abajo podréis caminar por esta cala y hacer toda la playa de Santa Cristina por la arena. Para volver, id con calma que la subida que va hasta la ermita hace pendiente …

5- Si os sentís en plena forma, podéis ir andando hasta el monumento al Ángel. Una caminata que os permitirá poneros en contacto con el bosque. Llevaros un poco de agua y si podéis algo para comer, siempre va bien hacer una parada a medio camino 😉

¡Esperamos que con estas caminatas os pase el frío y sobre todo os mantengáis activos disfrutando del patrimonio natural de nuestra ciudad!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE