Actividades

5 propuestas para quemar calorías en Lloret de Mar antes de Navidad

¡Se acercan las fiestas y es necesario que nos preparemos para afrontar con éxito las comidas familiares sin romper posteriormente la báscula! Aquí os dejamos 5 actividades saludables para quemar calorías en Lloret de Mar.

 

1 – Una caminata por el paseo de Lloret es un clásico para empezar a ponernos en forma. Pasead tranquilos y disfrutad del mar.

2 – Para hacer el camino de ronda os recomendamos un calzado algo más deportivo. Recorriendo la costa de Lloret os encontraréis con varios pendientes que deberéis superar satisfactoriamente. ¡A quemar calorías!

3 – La playa de Fenals es ideal para caminar por la arena y fortalecer las piernas. Los que estáis más en forma podéis hacerlo corriendo y luego, si os atrevéis, podéis hacer un bañito 😉

4 – Una pequeña excursión a buen ritmo al castillo de San Juan, ¡seguro que os hace sudar un poquito! Va, que ya ¡casi estais a punto para la Navidad!

5 – Seguro que si sois capaces de subir las escaleras de la Cala dels Frares hasta el camino de ronda norte sin pestañear, ¡habréis hecho un buen entrenamiento!

 

¡Haced deporte de manera suave! ¡Comed saludable y disfrutad de las fiestas de Navidad y Reyes en Lloret de Mar!

Post a Comment