Sin categorizar

¿A punto para la Fiesta Mayor de Verano de Lloret de Mar?

scristina

Ya se empiezan a respirar aires de fiesta mayor en Lloret de Mar. Lo tenemos todo a punto para dar el pistoletazo de salida a la celebración de la Fiesta Mayor de Santa Cristina este próximo miércoles. Una fiesta que se alargará hasta el 27 de julio con doce días muy intensos dedicados a nuestra patrona donde disfrutaremos de múltiples actividades para todos.

Tanto si no lo habéis visto nunca como si sois unos asiduos no os podéis perder las actividades más tradicionales que hacen de nuestra fiesta mayor de verano una celebración única: el baile de plaza o Danza de las Almorratxes, la regata S’Amorra Amorra y la procesión hasta Santa Cristina se repetirán un año más.

La música tendrá un papel relevante en la fiesta con actuaciones musicales para todos los gustos: ¡el Costa Music Festival, la primera actuación del Clon Festival, jazz, sardanas, habaneras, country e incluso una noche cubana animarán las noches y tardes de la fiesta mayor!

También para los más pequeños de la casa hemos preparado actividades infantiles sólo para ellos como un pintagigantes, el espectáculo De todos los colores y un concurso de pesca infantil.

¡Todo esto y muchas sorpresas más os esperan del 16 al 27 de julio en Lloret de Mar!

Post a Comment