Home Blog ¿A punto para Santa Cristina, la fiesta mayor de verano de Lloret de Mar?

¿A punto para Santa Cristina, la fiesta mayor de verano de Lloret de Mar?

Post Festa Major Santa Cristina

¡Un año más se acerca nuestra fiesta mayor de verano, la Fiesta Mayor de Santa Cristina que celebraremos en Lloret de Mar del 17 al 26 de julio!

Tendremos música, mucha música con sardanas, habaneras, country, el Clon Festival y sus tributos, la actuación de Els Pets...

Celebraremos una vez más las actividades más tradicionales y nuestras de la Fiesta de Santa Cristina como la Procesión marítima, la regata S'Amorra Amorra, el estofado tradicional de Santa Cristina, el Baile de Plaza... ¡unas actividades únicas que hacen de nuestra fiesta una celebración muy especial! ¡Y para celebrar aún más el día 24 aprovechad y disfrutad de jornadas de puertas abiertas en Can Saragossa, los Jardines de Santa Clotilde, el Museo del Mar y el Castillo de Sant Joan!

Y si venís con los más pequeños de casa también encontraréis actividades especiales para ellos como el Ensayo del baile de plaza, un concurso de pesca infantil, el Espectáculo El pequeño circo de Mesieu Moustache y un taller de malabares...

Un correfoc, el encuentro de gigantes, el castillo de fuegos artificiales... ¡complementan un programa de 10 días que os podéis perder! ¡Consultad aquí el programa completo de la Fiesta Mayor de Lloret de Mar y venid a participar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...