Home Blog Abril con actividades mil en Lloret de Mar

Abril con actividades mil en Lloret de Mar

Abril2016Con la llegada de la primavera florecen las actividades en Lloret como los arboles lo hacen en los campos. En esta época dicen que la sangre se altera y todos comprobamos como se alargan los días y disfrutamos de más horas de sol para poder hacer actividades al aire libre.

Para gozar del entorno y sus costumbres nada mejor que la “Marxa de les ermites” o la feria de productos artesanos.

Para los que os guste el cine, en Lloret podréis visionar los estrenos del momento y el cine de autor más interesante. En la misma instalación del teatro os recomendamos que no dejéis de revisar la programación teatral porque hay espectáculos para todos los gustos y edades.

Durante el mes de Abril, no olvidéis que los sábados se organiza un taller de papiroflexia para niños y niñas en el Museo del Mar. También tenéis que recordar que a finales de mes se celebra la “Festa dels Tres Tombs” con pasacalle y bendición de los animales.

Pero si por una celebración destaca este mes de Abril, es por la ¡“diada de Sant Jordi”! Que no se os pase regalar una rosa o un libro a vuestra pareja. Podréis encontrar lo que necesitáis en la Feria del Libro y la Rosa que se organiza cada año en el Passeig Verdaguer.

Este mes de Abril promete ser apasionante! Charlas, teatro, cine, ferias, conciertos… Lo podéis consultar todo en nuestra agenda.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...