Home Blog Actividades de abril en Lloret de Mar

Actividades de abril en Lloret de Mar

Les Alegries

Cambio de mes, cambio de hora y cambio de estación... estos días estamos de cambios pero lo que no cambia es la agenda de actividades en Lloret de Mar que un mes más llega ¡cargada de propuestas interesantes!

Empezamos abril en plena Semana Santa con actividades tradicionales como la Buñuelada popular del día 3 o la Procesión de Viernes Santo y en que celebraremos también otra de nuestras tradiciones: el día de la rosa y el libro, la Diada de Sant Jordi el día 23.

Tendremos una nueva edición de la Marcha a las ermitas de Lloret, la 35ª ya, el día 12 con un recorrido de unos 18km que os llevará a descubrir elementos patrimoniales de Lloret como Sant Quirze, Les Alegries y la Ermita de Santa Cristina. Aquí podéis ver el vídeo con imágenes del recorrido.

Un mes muy deportivo que nos traerá fútbol de la mano del MIC y baloncesto con el Eurobasket 2015. Y también un mes teatral y musical con la obra Temps era Temps el día 19, el espectáculo Robin Hood para los más pequeños el día 26 y la música de Paco Damas el día 17.

Todo esto y mucho más os esperan este abril en Lloret de Mar, ¡consultad nuestra agenda de actividades y no os perdáis nada!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...