Actividades de diciembre en Lloret de Mar

El diciembre, aparte de ser un mes muy especial para la celebración de la Navidad, es la recta final del año. ¡Ven a Lloret y descubre todas las actividades que hemos preparado para este mes!

El diciembre puede ser una buena oportunidad para acabar el año haciendo la Ruta indiana y la visita a Can Font y descubrir el pasado indiano de Lloret.

No puedes dejar escapar la oportunidad de ver y participar, si lo deseas, a la “Tirada a l’Art“, el sistema de pesca tradicional que se practicaba en la villa hace muchos años. ¡Estate atento que se hará este domingo!

Otra actividad tradicional y entrañable es la Feria de “Sants Metges” del día 16. Una muestra de productos artesanales que van desde miel hasta hierbas medicinales pasando por toda clase de artículos relacionados con un estilo de vida saludable.

Los más deportistas pueden ir entrenando para la Carrera popular de Navidad. Se hará el día 23 por la mañana y es una buena oportunidad para hacer hambre para los turrones. ¡Animaos!

No olvides que se organizarán diversas actividades especiales de Navidad, que ya os explicaremos, pero aparte de eso, el diciembre junto al mar y con luces de Navidad, tiene un encanto muy especial. ¡No te lo pienses y ven a Lloret de Mar!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE