Home Blog Actividades de Fiesta Mayor en Lloret de Mar

Actividades de Fiesta Mayor en Lloret de Mar

Ya estamos en plena fiesta mayor de verano en Lloret de Mar: Santa Cristina. A continuación hacemos un repaso de algunas de las actividades que se encuentran en la agenda para estos días.

Este jueves, si deseáis vivir emociones fuertes, os recomendamos el correfoc previsto a las 22: 30h con los diablos de Sa Forcanera. Recuerdad que es imprescindible seguir las indicaciones de seguridad.

La música en directo es la protagonista del viernes con los grupos de los Locales de ensayo del Puntet. Seguidamente otro de los conciertos del Clon Festival con el tributo a Joaquín Sabina. Seguro que se le harán las doce y la una ... ;-)

Si buscáis una actividad tradicional, tenéis que asistir a la plantada y pasacalle de gigantes del sábado por la tarde. Será a las 17: 30h en la plaza Pere Torrent.

La noche del sábado, también sonará muy bien en la Roca d'en Maig. A las 22: 30h los clones del Canto del Loco y luego concierto de fiesta mayor con el grupo Freaky Sound Factory.

El domingo a partir de las 11h de la mañana y hasta las 14h que no os pase por alto llevar a los niños y niñas al SplashSlide, el tobogán infinito que se instala en la avenida de Pau Casals. ¡Es totalmente gratuito!

Y el mismo domingo, se hace la travesía de Lloret desde el paseo de Sa Caleta y por la tarde el S'amorra Joven.

La fiesta mayor de Santa Cristina os reserva más actividades para la próxima semana, se pueden consultar en el programa de fiestas pero nosotros también os iremos hablando en próximos posts!

¡Buena fiesta mayor!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...