Actividades Lifestyle

Actividades de Navidad y reyes en Lloret de Mar

Se acerca Navidad y reyes y la agenda de Lloret de Mar se llena de actividades relacionadas con estas fiestas. Toma nota porque te contamos las mejores para hacer en Lloret.

En la Biblioteca municipal el día 22 explicarán cuentos para los pequeños bajo el título «Es Nadal, fum, fum, fum… fumeral»

¡En la plaza del doctor Adler, el mismo sábado 22, se organiza el Tió de Navidad donde todos los niños y niñas podrán hacer cagar el tió!

¿Qué sería la Navidad sin la representación de Els Pastorets? ¡No te pierdas la obra clásica de Folch y Torres los días 23, 26 y 30 en el Casal de la Obrera!

Los más deportistas os podeis apuntar a la carrera popular de Navidad, ¡id entrenando para el día 23!

El día 24 comienza la exposición de dioramas en la iglesia parroquial de San Romà y en la misma iglesia pero a las 23.30 h se celebra la tradicional Misa del Gallo.

Finalmente estos talleres en el Museo del Mar para los pequeños de la casa. El día 27 aprenderán a decorar un huevo de chocolate y el día 28 decorarán magdalenas para los Reyes de Oriente.

En la plaza de la iglesia, el día 29 a las 12:30 h, se organiza el Tió, Tió, Caga Torró con el sorteo de regalos de la campaña.

Debes saber que el paje real lo encontrarás en la plaza de la iglesia el día 31 de 17h a 19h. Y que el día 5 de enero llegarán, a las 18h, los Reyes de Oriente en la Plaza de la Villa. ¡Seguro que te gustará el espectáculo visual y la posterior desfile!

Puedes repasar todas estas actividades en nuestra agenda. ¡Vive unas fiestas llenas de actividades en Lloret de Mar!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE