Home Blog Actividades de Semana Santa en Lloret de Mar

Actividades de Semana Santa en Lloret de Mar

¿Estáis preparados para las vacaciones de Semana Santa? A continuación, hacemos un repaso a algunas de las actividades que podréis encontrar en Lloret de Mar por estas fechas.

Si os gusta caminar, os encantará probar la marcha nórdica y hacer una salida por el camino de ronda de Lloret. Estas salidas se realizarán los sábados 13 y 20 de abril a las 10 de la mañana. Llevad ropa y calzado cómodo, una gorra para el sol, un poco de agua y algún dispositivo que os permita captar ¡las impresionantes vistas de nuestro camino de ronda!

Con un talante más familiar podéis descubrir "El enigma de los Jardines" una actividad en forma de juego de pistas que se hace en los Jardines de Santa Clotilde y que os hará estar en un entorno para recordar. También los sábados 13 y 20 de abril a las 10 de la mañana.

Otra buena opción es acompañar a los pequeños de la casa en el "Taller de Cacao", un taller pensado para ellos que se hará en el Museo del Mar y que propone para los días 13 y 20, manualidades y gastronomía típica a partes iguales. ¡Aprenderán a decorar los huevos de pascua!

Esta Semana Santa también encontraréis visitas guiadas a diversos equipamientos del municipio, no os perdáis la Ruta Indiana + Can Font, los días 13,14,20 y 21 ni la visita guiada al Museo del Mar los días 18 y 19.

Tanto si os gusta más al aire libre como si sois de interior, encontraréis una actividad a vuestro gusto a lo largo de esta Semana Santa en Lloret de Mar.

Haced ya vuestra inscripción, ¡las plazas son limitadas!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...