Actividades

Actividades del mes de abril en Lloret de Mar

Ya tenemos aquí la primavera y lo que es más importante, el clima primaveral. ¡Prepárate para vivir un abril repleto de actividades en Lloret de Mar!

Los sábados podrás conocer el pasado indiano de la villa con las visitas guiadas de la Ruta Indiana y la Casa Museo de Can Font. También los sábados por la tarde los más pequeños podrán asistir al nuevo taller de cacao, una actividad en la que trabajarán habilidades manuales relacionadas con la alimentación.

Del 13 al 15 en Lloret se disputa un campeonato de disco volador pero si te gustan los deportes de mar, te recomendamos la regata de llagut mediterráneo del día 14 en la playa de Santa Cristina.

¡Echa un vistazo a la agenda para conocer en detalle todas las actividades relacionadas con la Semana Santa!

Recuerda que el día 23 es San Jordi, ¡no dejes de pasar por la feria que se organiza en el paseo Verdaguer!

Por último, recordar que este mes se hacen torneos de fútbol, ​​de baloncesto y el Lloret Cycling Weekend con la carrera Gran Fondo Lloret Costa Brava, si eres aficionado a este deporte de dos ruedas seguro que te interesa.

Este abril en Lloret, también viene cargado de teatro, ferias, exposiciones … ¡aprovecha el tiempo y disfruta de todas estas propuestas!

Post a Comment