Home Blog Actividades del mes de marzo en Lloret de Mar

Actividades del mes de marzo en Lloret de Mar

¡A punto de comenzar un nuevo mes! Qué ganas de hacerte llegar las mejores actividades de este marzo! Una de las propuestas que vuelve a la primera línea de la agenda es la visita guiada de la Ruta Indiana y Can Font.

¡Apunta la cita para los sábados e invita a alguien que todavía no la haya hecho! ¡Y también vuelven las salidas de marcha nórdica! Podrás practicar este deporte los sábados 24 y 31 de marzo a las 10 h.

Los chavales tienen un par de nuevos talleres: "Por debajo del Mar" los sábados de marzo en el Museo del Mar a las 17h, donde seguro que se lo pasarán genial descubriendo el mediterráneo; y "Piratas en el Castillo" ,que se hará en el Castillo de Sant Joan, y les hará conocer un pasado lleno de aventuras en este monumento de Lloret.

En marzo también tenemos varias actividades deportivas en Lloret que quizás te interesan como la 98a vuelta ciclista a Cataluña o los campeonatos Globasquet y MIC y el torneo Ultimate. Ya ves que este mes de marzo se presenta interesante y si miras con detalle la agenda, descubrirás que también tienes teatro, charlas, el festival de novela Lloret Negre y los diversos actos de Semana Santa entre otros ...

¡Pasa un muy buen marzo en Lloret!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...