Actividades

Actividades del mes de marzo en Lloret de Mar

Parece que las temperaturas empiezan a subir y apenas tenemos aquí el mes de marzo. ¡Repasamos las actividades que nos esperan las próximas semanas!

A partir de este domingo ya os podéis apuntar a la visita guiada a los Jardines de Santa Clotilde, con un bonito paseo conoceréis su historia y disfrutaréis del entorno natural. Esta visita se repite cada domingo y podéis comprar vuestra entrada en el Museo del Mar o en la web.

Los sábados del mes de marzo vuelven también las visitas de la Ruta indiana y la visita a Can Font. También la visita Memorias del Pasado los sábados a las 18h.

A tener en cuenta también que este domingo en la playa de Santa Cristina, se celebra una regata de la liga catalana de laúd, ¡es todo un espectáculo que vale la pena ver!

El día 8 de marzo no dejéis de asistir al «Aplec dels Perdons»! ¡Pasaréis una jornada especial!

Y los runners, debéis saber que el día 21 se ha organizado la Trail de Lloret de Mar. ¿Ya os estáis entrenando?

A finales de marzo, concretamente el día 29, se realiza la Marcha de las Ermitas. Una gran oportunidad para caminar por el entorno de Lloret visitando las ermitas de la población.

Estas son sólo algunas propuestas, ¡no dejéis de consultar nuestra agenda! Encontraréis conciertos, teatro, charlas, exposiciones … ¡Disfrutad del mes de marzo!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE