Home Blog Actividades del mes de marzo en Lloret de Mar

Actividades del mes de marzo en Lloret de Mar

activitats-cast-postTodo listo para un nuevo mes lleno de actividades en Lloret de Mar, ¡hoy os destacamos algunas que no os podéis perder!

El éxito de las visitas guiadas a la ruta indiana y en la casa museo de Can Font hace que estas continúen a lo largo de todo el marzo. Recordad que debéis hacer reserva previa en el Museo del Mar.

Una de las novedades para este mes es el Taller para niños y niñas "Pintura de Llaverias" una propuesta que se hará en Can Saragossa todos los sábados. ¡Muy recomendable para niños aspirantes a artista!

Se nota que los días se alargan y esto será bueno para aprovechar el "Aplec dels Perdons". Una caminata popular a Santa Cristina con arroz y sardanas. Será el domingo día 12 a lo largo de todo el día.

Cabe destacar que en este mes de marzo tendrá lugar la 27 ª edición de la Marcha de las ermitas, una caminata ideal para conocer el entorno natural de Lloret y todas sus ermitas. ¡Reservaros el domingo 26 e inscribiros ya en el Puntet! (972372268)

Recordad que en el teatro hay espectáculos muy interesantes y que si echáis un vistazo a nuestra agenda, quizás encontréis alguna charla, alguna peli de cineclub, algún taller, conferencia o acto popular que os guste.

¡Esperamos que disfrutéis en Lloret de Mar del mes de marzo!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...