Home Blog Actividades del mes de septiembre en Lloret de Mar

Actividades del mes de septiembre en Lloret de Mar

post-activitats-setembreSeptiembre ya está aquí para ofrecer un poco más de calma pero no bajéis la guardia porque llega con un montón de actividades para todos los públicos para disfrutar de Lloret de Mar, su cultura y su entorno natural:

Cada sábado podéis aprovechar para disfrutar de las salidas de snorkel guiadas en la Casa el Mar, recordad de reservar plaza antes. ¡También os recomendamos las salidas de marcha nórdica los miércoles y sábados!

Para los que sois más de correr pero sin grandes esfuerzos, no podéis faltar a la Picasso Run, una carrera llena de color con espectáculo final. Será el 9 de septiembre.

Un día antes, podéis pasear por las calles de la población con la Lloret Night Shopping, el evento comercial, con diversas atracciones, y las tiendas abiertas hasta las 00: 30 h.

Y las actividades parece que se multipliquen en Lloret: Concurso de grupos sardanistas y pasacalle de gigantes en la Diada, la fiesta de les Alegries, la Lloret Swim Run (kids), la marcha de las playas, la visita guiada Cementerio de indianos...

¡Este mes no dejéis pasar ninguna actividad en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...