Actividades

Actividades en Lloret de Mar para el mes de febrero

El mes de febrero es el más corto del año y esto quiere decir que lo tenemos que planificar muy bien si no queremos perdernos ninguna actividad en Lloret de Mar.

Para empezar, el domingo día 2, hay una demostración del sistema de pesca que se utilizaba antiguamente en Lloret de Mar. Es la Tirada al Arte, una actividad tradicional donde también podréis participar y después aprovechar lo que se ha pescado para hacer un buen desayuno con pan con tomate. ¡Os esperamos a las 8 de la mañana en la playa de Lloret!

¡El apasionante mundo del motor y el rally vuelve este año a la villa con el Rally Lloret de Mar! ¡Los días 7 y 8 de febrero no os perdáis esta prueba de velocidad y regularidad para coches modernos y clásicos y también para Legends!

¡Esperamos que ya tengáis preparado el disfraz y las ganas de juerga, porque este año el carnaval llega pronto! Aparte de las diversas actividades relacionadas con la fiesta, reservad el día 22 o el 23 para ver la gran Desfile de Carnaval en el Paseo Marítimo.

¡Como siempre, se recomienda estar atentos a nuestra agenda! ¡Encontraréis teatro, cine, charlas … ¡Os deseamos un fantástico mes de febrero!

Post a Comment