Home Blog Actividades familiares en el Museo del Mar de Lloret

Actividades familiares en el Museo del Mar de Lloret

Post Tallers infantils

El Museo del Mar de Lloret es un espacio único donde conocer la relación que desde siempre ha tenido nuestra población con el mar. Una antigua casa indiana acoge un conjunto de historias y materiales a través de los cuales descubrir cómo se vivía antes en Lloret, conocer los viajes que hicieron algunos de nuestros conciudadanos tiempo atrás hasta llegar a las Américas y disfrutar con la historia.

Además, periódicamente el Museo ofrece la posibilidad de participar en actividades y talleres familiares para visitarlo de una manera más lúdica y entretenida.

Este sábado tenéis la oportunidad de participar en el último Taller de papiroflexia donde se explicará un cuento de temática lloretense a través del cual los niños aprenderán a hacer personajes con la técnica del origami.

Y durante los sábados de abril podréis participar en una gincana familiar de pruebas llamada el “Bateig de Neptú” en la que iniciaréis un viaje con el barco Loreto hasta atravesar el Ecuador donde deberéis superar unas difíciles pruebas para evitar la ira de rey Neptuno.

Las visitas se realizan los sábados a las 17h y hay que hacer reserva previa. ¡La entrada es gratuita para los menores de 12 años!

¡No os lo penséis y apuntaos a la aventura!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...