Actividades

Actividades para el mes de agosto en Lloret de Mar

¡Tanto si haces vacaciones en el mes de agosto, como si las reservas para más adelante, merece la pena dar un vistazo a la agenda para mirar qué actividades podemos encontrar en Lloret de Mar!

En cuanto a visitas guiadas hay programada una amplia oferta. La Ruta indiana en varios idiomas, la visita para conocer cómo vivían los primeros pobladores de Lloret en el Turó Rodó o la visita guiada con acompañamiento musical al cementerio modernista donde también podréis disfrutar de la visita teatralizada Recuerdos de mi abuelo. Y si os interesan los Jardines de Santa Clotilde, no dejéis de apuntaros a las noches de verano en los Jardines.

Para los pequeños de casa no faltan los talleres como el titulado: Esto viene de América: Cacao y también varias actividades en la playa de Lloret y a la de Fenals con los Miniclubs.

La música está muy presente este mes de agosto en Lloret con el ciclo Fenals de Música, el Clon Festival, conciertos de guitarra latina y los conciertos que se programan en la ermita de Santa Cristina.

Cómo podéis comprobar, la oferta es muy extensa y variada. Os recomendamos que la consultéis en nuestra agenda. ¡Feliz agosto!

Post a Comment