Home Blog Actividades para el mes de Junio en Lloret de Mar

Actividades para el mes de Junio en Lloret de Mar

¡En Lloret de Mar tenemos un mes de junio lleno de actividades que te harán pasar muy buenos ratos! ¡A continuación te explicamos algunas!

Continúan las salidas de marcha nórdica los miércoles y sábados hasta el día 16 y estrenamos las salidas de snorkel los sábados. ¡Apúntate a las oficinas de turismo!

En las oficinas de turismo y en el Museo del Mar, también puedes apuntarte a la visita guiada de la Ruta Indiana y Can Font y la visita teatralizada Memorias del Pasado. Todas estas visitas pretenden dar a conocer el patrimonio de una manera entretenida, no las dejes escapar!

El día 3 de junio es Santa Clotilde y justamente por este motivo se realizarán visitas guiadas con idiomas a los espectaculares Jardines de Santa Clotilde.

En el Paseo Jacint Verdaguer el fin de semana del 9 y 10 podrás visitar la feria pirata con unas paradas donde seguro que encuentras ese detallito que buscabas.

Pero resérvate el 16 y 17 de junio porque a Lloret llegan los americanos con un montón de actividades, conciertos, paraditas ... En definitiva, un fin de semana para disfrutar de la Feria de los Americanos con toda la familia junto al mar.

¡No dejes de consultar nuestra agenda! ¡Y recuerda que en el mes de junio se entra en el solsticio de verano!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...