Home Blog Actividades para el mes de septiembre en Lloret de Mar

Actividades para el mes de septiembre en Lloret de Mar

El septiembre es un mes ideal para hacer vacaciones, disfrutar del entorno natural con temperaturas más moderadas y alargar los días tanto como lo permita la puesta de sol. Aquí tenéis las mejores actividades para hacer en Lloret!

Como novedades este mes tenéis la ruta indiana + la visita guiada a Can Font, que vuelven a ponerse en funcionamiento después del calor de agosto.

Otra propuesta, pero en esta ocasión de turismo activo, es Lloret Nature. Tres actividades al aire libre cómo son el snorkelling, una gincana por el bosque y las salidas de marcha nórdica. Elegid la que más os guste o hacedlas todas!

Todavía podéis disfrutar de las visitas guiadas nocturnas a Can Font, recordad que la visita se acaba con una degustación de daiquiri. Seguro que os encantará!

El 13 de septiembre se ha organizado una nueva edición del Lloret Night Shopping, espectáculos en la calle, degustaciones, y muy buenas oportunidades comerciales para pasar una noche espectacular!

Estad atentos al día 27, porque celebramos el día mundial del turismo, y además de las puertas abiertas en las principales equipaciones municipales, también encontraréis conciertos que, en próximas comunicaciones os iremos descubriendo.

Si queréis conocer la costa lloretenca, os recomendamos que os apuntéis a la Marcha de las playas. 11 Kilómetros para hacer a pie o corriendo y que, os permitirá hacer deporte y visitar las principales playas y calas de Lloret de Mar.

Aprovechad el mes de septiembre y no dejéis de consultar nuestra agenda!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...