Home Blog Actividades para el primer mes del año en Lloret de Mar

Actividades para el primer mes del año en Lloret de Mar

post-activitats-generEl primer mes del año en Lloret de Mar viene relleno con actividades de todo tipo, ahora os las contamos.

Para recibir al 2017, nada mejor que un baile de sardanas, con los primeros rayos de sol, en la plaza del Pi de Santa Cristina con chocolatada popular incluida. Tendréis que madrugar, porque los primeros rayos de sol aparecen sobre las 7 de la mañana.

El día 5 os recomendamos la cabalgata de los tres reyes de oriente a las 18h y media hora antes podréis disfrutar de un mapping de Navidad en la plaza de la Vila.

La visita guiada en la casa museo Can Font es una actividad para toda la familia que podéis hacer sólo si reserváis con antelación en el Museo del Mar (972 36 47 35). Tenéis visitas todos los fines de semana del mes de enero.

Una actividad tradicional y popular para el día 8 será la Fiesta del Traginer (Arriero). Chocolatada, sardanas, representaciones teatrales y actividades infantiles en un entorno muy especial, la Ermita de les Alegries.

Ese mismo día los más valientes, se pueden apuntar a dar el primer baño del año y empezar a disfrutar de nuestras playas.

¡Os deseamos a todos muy buena entrada de año y sobre todo no dejéis de consultar nuestra agenda!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...