Home Blog Actividades para Fiestas en Lloret de Mar

Actividades para Fiestas en Lloret de Mar

¡En Lloret de Mar estamos de Fiestas! ¡Por este motivo hemos organizado varias actividades para celebrar como toca la festividad de Sant Romà!

Para empezar, os proponemos el concierto del viernes 15 a partir de las 19h en el Hotel Evenia a cargo de la Orquesta Selvatana, la entrada es gratuita.

Y el mismo viernes pero algo más tarde, a las 21 h, en la plaza Germinal Ros, tendremos las Barracas Sa Romana con la actuación de varios grupos, entre ellos la Fuga y La Banda del Coche Rojo.

El sábado por la mañana no os perdáis el concurso de paellas en equipos en Can Saragossa ni la Trastukada a las 19h, recordar, ¡solo para mayores de edad! ;-P

Si queréis probar una cosa diferente, por la tarde encontraréis una visita teatralizada con toques de murder mistery a las 18h y a las 20h … Misterioso Crimen en la Mansión Garriga. Aseguraos de reservar antes vuestra plaza en las Oficinas de Turismo de Lloret.

La noche del sábado, a partir de las 21h en la plaza Germinal Ros, vuelven las Barracas Sa Romana con las actuaciones de los grupos Vellako, Gansos Grasos, Tapeo Sound System y Arnny Montana. ¡Podéis bailar hasta tarde para hacer pasar el frío!

El domingo 17 se ha previsto una “Trobada Gegantera!” A las 9:30h se hará la plantada de “Gegants” y el pasacalle empezará a las 11:30h desde la plaza de la Iglesia y recorrerá varias calles del municipio para acabar el recorrido al mirador de Mallorca.

El mismo domingo por la mañana, los pequeños y no tan pequeños pueden ir a las Barraquetes a ver el espectáculo infantil a cargo del Pot Petit para continuar con la actuación del grupo Maria Dolors.

Estas son solo algunas de las actividades del programa de Fiestas! ¡Consultar aquí la agenda y disfrutar de Sant Romà!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...