Actividades

Actividades de Castañada y Halloween en Lloret de Mar

¡Hemos dejado el verano atrás, no nos hemos dado cuenta y ya nos hemos plantado en otoño con nuestra fiesta de la castañada y la importada fiesta de Halloween! ¡A continuación os dejamos las mejores propuestas para venir a pasar este fin de semana largo de Todos los Santos en Lloret de Mar!

Del jueves 31 al domingo 3 de noviembre en el paseo Jacint Verdaguer y en la plaza de la Vila se organiza una feria de Todos los Santos y Halloween con un puñado de actividades. Encontraréis teatro, animación, talleres varios… ¡incluso se ha previsto un pasaje del terror!

El 31 a las 18h tenéis que pasar por el Museo de Mar. En esta ocasión os proponemos una visita guiada bajo el nombre de “Noche de misterios y enigmas al museo”. Una visita que también se repetirá el día siguiente. ¡Recordar que tenéis que ir disfrazados y llevar una linterna!

Ah, y si de 17.30 h a 18 h, vais disfrazados al Museo de Mar y os hacéis una foto en el photocall ¡os darán caramelos!

Tenéis que saber que el jueves 31 a las 20h tendremos una Zombi Parade desde el Puntet, ¡terrorífica!

Y el día de Todos los Santos, a las 18h en la plaza de la Iglesia, se organiza una castañada popular que os hará disfrutar de la esencia de la fiesta, acompañados por las cúpulas modernistas de la iglesia de Sant Romà.

Si tenéis pensado venir a pasar este fin de semana largo a Lloret, aprovechar los packs que ofrecen algunos hoteles con ¡fiestas incluidas de Halloween!

¡¡Que comáis muchas castañas y panellets!! ¡Terrorífico fin de semana!

Post a Comment

CONECTA Y SÍGUENOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE