Activitats de Festa Major a Lloret de Mar

Estamos en plena fiesta mayor de Sant Romà y eso quiere decir que tenemos que hacer un repaso a las principales actividades que puedes encontrar en Lloret de Mar estos días:

Debes saber que el pregón de fiesta mayor se hace este jueves a las 20 h en el teatro municipal y que en el mismo escenario, una hora más tarde, se estrena la zarzuela La Bella Dolores.

Para el viernes toca concierto de fiesta mayor en el hotel Evenia con la orquesta Selvatana, ¡con entrada gratuita!

Estad atentos a la Ruta Indiana y visita a Can Font del sábado, el taller infantil “Lo pescas” y los conciertos de las Barracas Sa Romana a partir de las 22h delante del teatro municipal. Si te gustan los Catarres y la Orquesta Diversiones ¡no puedes faltar!

¡El domingo de Sant Romà por la mañana encontraras un pasacalle de gigantes a partir de las 9:30 h desde la Plaza Pere Torrent y las Barraquetes en la Plaza Germinal Ros!

Tienes que saber que el mismo domingo encontrarás jornada de puertas abiertas en la Masía de Can Saragossa, en el Castillo de San Juan, en los Jardines de Santa Clotilde, en el Museo del Mar y en el Poblado íbero del Turó Rodó. ¡Aprovecha!

Estas son solo algunas de las actividades de estos días, te animamos a descubrir todas en el programa de fiestas.

¡Buena fiesta mayor!

Post a Comment