Home Blog Aires de primavera en Lloret de Mar

Aires de primavera en Lloret de Mar

FOTO JARDINS 2

Llevamos unos días de pura primavera; sol, lluvia, nubes y viento se reparten las jornadas desde que hemos entrado en la nueva estación. No obstante, el aire se nota diferente y los primeros nuevos brotes ya salen en las ramas de los árboles. Es el signo que marca la época ideal para hacer una escapada a Lloret y descubrir sus encantos escondidos con toda tranquilidad.

Os proponemos descubrir los Jardines de Santa Clotilde que en esta época desprenden un aire original. Todo y que las flores no abundan, los árboles y las plantas tienen un olor primaveral que hacen que rodearse de la naturaleza sea un momento mágico y relajante. El mar de primavera también tiene un encanto especial, y pasear por los caminos de ronda de Lloret, cerca del agua, nos lleva a entrar de lleno en nuestra querida Costa Brava, que en la primavera nos ofrece unos paisajes que no podemos encontrar en ningún otro sitio.

Sin olvidar que las terrazas se empiezan a llenar y no hay nada como un aperitivo o una comida cerca del mar, tomando los primeros rayos de sol y ¡disfrutando de las vistas!

La primavera ya está aquí y en Lloret de Mar encontraréis un rincón donde relajaros y disfrutar del contacto con la naturaleza y el mar. ¡Os esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...