Actividades

Aprovecha las actividades de Navidad en Lloret de Mar

Tenemos las fiestas de Navidad a tocar y en Lloret de Mar podéis aprovechar todas las actividades que se han organizado para vivir intensamente ¡estas fechas tan especiales!

Empezamos por los Talleres de Navidad, una oportunidad, por ejemplo, para aprender a envolver regalos. Y para los más pequeños tenemos talleres para aprender a construir con Lego, ¡de robótica y de farolillos!

Y no os olvidéis que este sábado a las 11:30 h en el Puntet de Fenals y a las 17h en la plaza de la Iglesia, los pequeños podrán ir a hacer ¡Cagar el Tió!

Para los que practicáis deporte regularmente y os queréis poner a prueba, podéis participar en la Carrera de Navidad del día 22. ¡También podéis hacerla paseando!

No os podéis perder algunas de las actividades más tradicionales como el concierto de villancicos o la tradicional Misa del Gallo en la iglesia de Sant Romà el día 24 por la noche. Y el día 28 a las 21:30 h en el patio de l’Erol, también podréis contemplar un auténtico ¡belén en vivo!

Y siguiendo con el calendario, el viernes 27, sábado 28 y domingo 29, en el pabellón de la escuela Pompeu Fabra, tenemos el Parque de Navidad para niños y niñas de hasta 12 años. Se lo pasarán genial con el montón de actividades que hemos preparado! Además, sábado y domingo también tenéis la actividad para hacer en familia «Escápate del Museo».

Por supuesto que destacamos la obra «Els Pastorets» que se representará en el Casal de la Obrera el día 29 a las 18 h.

Para recibir el 2020 como es necesario, nada mejor que la actividad «El primer sol del año» Sardanas y chocolate con bizcochos a las 7 de la mañana en la Plaza del Pí de Santa Cristina.

Por último, os recomendamos asistir a la llegada de los Tres Reyes Magos de Oriente el domingo día 5 a las 17h en el Museo de Mar. Hasta las 19h podréis entregar la carta y después en el Ayuntamiento, habrá un mapping espectacular y el inicio del desfile de los reyes.

Para más detalles sobre estas propuestas, os recomendamos que consultéis nuestra agenda! Disfrute de las fiestas de Navidad y de sus actividades en Lloret de Mar!

Post a Comment