Home Blog Birrasana, el maridaje de la cerveza y el mar en Lloret de Mar

Birrasana, el maridaje de la cerveza y el mar en Lloret de Mar

La cerveza, es posiblemente, la bebida más socializadora del mundo. Este fin de semana el festival Birrasana de Lloret de Mar te ofrece la posibilidad de probar las mejores cervezas artesanas del momento.

Frente al mar, concretamente en el aparcamiento de Sa Caleta se instala la carpa gigante del festival Birrasana. El festival empieza el viernes con actuaciones musicales programadas.

La gastronomía va a cargo de los food trucks que estarán instalados en la entrada, comida mexicana, argentina, crepes, hamburguesas, vegetariana, gluten free ...

El espacio cata le ofrecerá sesiones de maridaje y cata y también charlas de profesionales. Y se aprovechará la ocasión para presentar el sello de calidad Girona Excelente y el proyecto Localiza.

El sábado las actuaciones musicales correrán a cargo de djs que pincharán música rock y la actuación final de Tapeo Sound System. Si vas con niños, no sufras, porque habrá un parque infantil con monitores, y además varias actuaciones itinerantes.

Tanto si eres absolutamente fan de las cervezas artesanas como si solo deseas pasar un buen rato te recomendamos visitar este fin de semana el Birrasana en Lloret de Mar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...