Sin categorizar

Buenos propósitos para 2015 en Lloret de Mar

post2

Ya hemos entrado en el nuevo año con energías renovadas y con muchas sorpresas para este año que acaba de comenzar. Si vosotros también tenéis ganas de hacer cosas y probar nuevas experiencias seguid leyendo, os haremos algunas propuestas muy interesantes.

Seguro que hacer más deporte es uno de los propósitos de este 2015. Podéis intentar hacer actividades al aire libre en Lloret de Mar: practicar senderismo en plena naturaleza, caminar por el camino de ronda contemplando el Mediterráneo, probar una ruta de BTT entre el mar y la montaña… ¡propuestas saludables para disfrutar en un entorno en plena Costa Brava!

Si vuestro propósito es más cultural y queréis conocer más el territorio haced una escapada a Lloret de Mar para descubrir espacios como: los Jardines de Santa Clotilde con fantásticas vistas sobre el mar; el Cementerio modernista de Lloret donde encontraréis pequeños tesoros escultóricos de grandes artistas de la época; la Iglesia de Sant Romà, una auténtica joya arquitectónica… pequeños tesoros escondidos que os permitirán conocer el pasado y presente de nuestra población.

Y si lo que queréis es disfrutar de la vida más que nunca aprovechad para descubrir la auténtica cocina mediterránea en alguno de nuestros fantásticos restaurantes, pasear por nuestro centro comercial donde encontraréis más de 1.000 establecimientos y cuando llegue la noche a Lloret bailad hasta no poder más.

¡Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en Lloret de Mar este 2015! Consultad la web de Lloret Turismo donde descubriréis todo lo que podéis hacer. ¡Os esperamos!

Post a Comment