Home Blog Calitas del camino de ronda de Lloret de Mar I

Calitas del camino de ronda de Lloret de Mar I

Ahora que tenemos temperaturas más suaves y hasta hace calor en las horas centrales del día, apetece ir a caminar junto al mar para poder sentir el fresco del Mediterráneo. ¡Nada mejor que descubrir las calitas del camino de ronda de Lloret!

Os proponemos un conjunto de calas conectadas por el camino de ronda de Lloret. Hay que empezar el recorrido en Sa Caleta.  Encontraréis un sendero al lado del mar y de repente un túnel que al cruzarlo os dejará delante de la Cala des Frares. Sí, esta cala es un auténtico espectáculo.

Pero continuemos, ¡por que hay mucho más para ver! Seguid recto y empezad a subir escaleras, os lo tenéis que tomar con calma porque hay un montón. Pero veréis que cuando estéis arriba, habrá valido la pena. Una vista increíble del Lloret más abrupto y que representa la esencia de la Costa Brava.

Seguimos paseando por el camino de ronda, disfrutando del espectáculo de las vistas y en unos 10 minutos nos encontramos con la Cala Safareig d’en Sitre. Sin arena y con una isla en medio. Si queréis, podéis bajar por unas escaleras que hay, pero unos metros más allá tenemos un mirador que nos permitirá, si miramos hacia la derecha, ver de lejos la playa grande de Lloret.

Inmediatamente a la izquierda tenemos la Caleta d’en Trons formada por una playita de arena que va y viene con los temporales y un antiguo embarcadero en desuso. Podéis pasar el día aquí, gozando de todo lo que os ofrece este lugar, porque no será hasta un próximo post que os hablaremos de otros sitios mágicos de la costa lloretense. ¡Disfrutadlos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...