Sin categorizar

Carnaval en Lloret de Mar

Un año más Lloret de Mar se va a vestir de mil colores, de juerga y de diversión., llega Carnaval por todo lo alto. Si te gustan los desfiles, disfraces, la fiesta, la música, en el Carnaval de Lloret lo podràs encontrar. Ven a unirte a la rúa! Un programa de Carnaval muy completo, para disfrutar de todo el fin de semana del ya conocido Carnaval de Lloret de Mar.

El viernes bien temprano ya empieza la fiesta, con el concurso de disfraces en el lugar de trabajo, así pues, podreis pasear por establecimientos, comercios, oficinas… y ver de que se ha disfrazado cada grupo.

Por la noche llega su Majestad Carnestoltes, se hace la toma de posesión de la vara de mando del pueblo: una vez la fiesta y diversión se han apoderado de Lloret, no hay mejor manera de celebrarlo que con una buena butifarra con mongetes y vino para empezar las fiestas de carnaval.

Al día siguiente (sábado) seguimos con el concurso de disfraces pero esta vez por la calle, por las distintas calles del casco antiguo.

Com gran novedad este año, se suma a este gran despliegue de disfraces, música y fiesta un espectáculo de esculturas capilares, todo un espectáculo artístico de maquillaje y peluquería, provocativa exibición capilar el público también participara.

Y como no la Gran Rúa de Carnaval sábado y domingo, bailes y el tradicional entierro de la sardina.

Post a Comment