Home Blog Ciclo de conciertos en Lloret de Mar: Música en Santa Cristina

Ciclo de conciertos en Lloret de Mar: Música en Santa Cristina

post-musica-sta-cristinaEl festival Música en Santa Cristina, ya hace tiempo que se ha consolidado como todo un clásico del verano en Lloret de Mar. La selección de grupos, junto al espacio incomparable del concierto, hace que sea una cita ineludible del mes de agosto.

Este año los primeros en tocar en la “Plaça del Pi de Santa Cristina”, serán los veteranos Lax’N’Busto (5 de agosto 22.30 h), que sin duda ofrecerán lo mejor de su repertorio de temas de rock catalán. Podréis dejar volar la imaginación con la música de Jazzcastells con La Vella Dixieland y Els Vernets (13 de agosto 22:30 h); y es que con el sonido del mar de fondo entre tema y tema, los pinos y la ermita os va a parecer que estáis en otro mundo.

Otra de las actuaciones que no deberíais perderos es la de Guiem Soldevila (19 de agosto 22.30 h). Os cautivará con su voz y su guitarra. Y para acabar el ciclo, un concierto íntimo dentro de la ermita con Trio de Cordes (26 de agosto 22.30 h), sin duda, si os gustan estos instrumentos pasaréis una buena velada.

Las entradas se pueden comprar anticipadas en el Museo del Mar o en taquilla el mismo día del concierto.

Ya lo sabéis, el mes de agosto, escapaos a uno de los conciertos del ciclo Música en Santa Cristina.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...