¡Conciertos de verano en los Jardines de Santa Clotilde y sorteo de entradas!

Post sorteig d'entrades

Este verano los Jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar se volverán a llenar de música con dos interesantes conciertos que, programados a las 20h, nos permitirán disfrutar de unos atardeceres musicales de lo más agradables.

Empezaremos el día 21 de junio con la actuación de La Madam Boogie Quartet que nos transmitirá el desenfreno de los años 20 con swing, ragtime y boogie-boogie en formato de trío de jazz y voz. Una música fresca, vibrante y desenfadada de la que podréis disfrutar en una de las noches más largas del año.

El segundo concierto será la esperada actuación de Andrea Motis y Joan Chamorro el día 5 de julio que actuarán en esta ocasión en formato trío. Andrea Motis destaca como una de las principales trompetistas y saxofonistas del jazz en Catalunya y, junto con Joan Chamorro, consiguen emocionar en cada nota que nace de su interior.

Para estrenar este ciclo de conciertos nos han cedido dos entradas dobles para ver La Madam Boggie Quartet el próximo día 21 que sortearemos entre nuestros lectores.

Sólo tenéis que escribir un comentario en este post respondiendo a la pregunta: ¿Qué reconocido arquitecto diseñó los Jardines de Santa Clotilde?
¡Tenéis hasta el próximo martes 17 de junio a las 14h para participar!

Y si no tenéis suerte recordad que podéis comprar las entradas para el concierto en el Museo del Mar, en www.lloret.cat y en www.teatredelacostabravasud.cat

¡Este verano disfrutamos de la música en los Jardines de Santa Clotilde!

    1 Comment

Post a Comment